Gala de gimnasia en Don Benito

gimnasia Don Benito

El Club de Gimnasia Rítmica Don Benito celebrará una Gala para clausurar la temporada, será este miércoles, 29 de Junio, a las 20,30h, en el pabellón municipal de Don Benito.


El Club de Gimnasia Rítmica Don Benito cerrará la temporada deportiva después de finalizar las competiciones Judex, donde un año más ha obtenido buenos resultados en todos los niveles de competición, tanto en la modalidad de individuales obteniendo un total de 15 medallas, en el nivel de Competición Judex: Yolanda López, fue plata en la categoría Alevín Aro; Mercedes Ortiz, fue oro en la categoría Infantil Cuerda; Gloria Garrido, fue oro y Lara García plata en la categoría Junior Cinta; Lucia Pinilla fue oro en la Categoría Juvenil Mazas; En el nivel Nacional Absoluto, Beatriz Doncel fue Oro con Aro y Cinta, plata en Mazas y Bronce en pelota, y Marta Sánchez fue Oro en Pelota, plata en cinta y bronce en aro y mazas, ambas en la categoría Juvenil. En la competición de la Copa de Extremadura nuevamente Marta Sánchez y Beatriz Doncel subieron al pódium siendo plata y bronce respectivamente. También participamos en el Torneo Internacional del Club Hadar en Cáceres donde Yolanda López y Lucia Pinilla fueron Oro, en la categoría Alevín y Juvenil; y Beatriz Doncel y Marta Sánchez en la categoría Juvenil Nacional fueron bronce en cinta y bronce en pelota respectivamente.
Este año han vuelto a participar de nueva en la modalidad de conjuntos, llevábamos dos temporadas sin participar en esta modalidad, y también han subido al pódium con dos de sus conjuntos. Ambos obtuvieron la medalla de bronce, en la categoría Alevín, el conjunto formado por Laura Canelo, Laura Moreno, Lucia Esteban, Elena Sánchez y Natalia Rodríguez; y el conjunto Infantil formado por Irene Juez, Esther Juez, Alba Colino, Alba Flores, Noelia García y Beatriz Nieto-Guerrero.
El club clausura con esta Gala el año deportivo, mostrando el trabajo de todas sus gimnastas, pero no cierra sus puertas. Después de unos días de descanso, el club volverá al trabajo, iniciando otra temporada más, a partir del 11 de Julio, reanudando sus clases con horario especial de verano. Además del 18 al 29 de Julio hará su habitual Campamento de Verano, en el cual pueden participar niños y niñas desde los 6 a los 12 años de edad, conocerán la gimnasia rítmica a través de divertidas actividades, de lunes a viernes de 10 a 12h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.