Milleros Serones completó su objetivo en Madrid

milleros serones

La Asociación Deportiva Milleros Serones participó en la OITW de Madrid 2016, consiguiendo después de 25 horas de ruta, llegar con sus cuatro miembros a la meta.


Fuimos el único equipo de la provincia de Badajoz que participó y el otro equipo extremeño que participó consiguió llegar con dos miembros en 23:30 horas.
Siguiendo el espíritu de esta prueba solidaria, lo importante era la recaudación económica para los diversos proyectos de la ONG Intermon Oxfam (más de 1.1 millones de euros en España) y la superación personal de llegar a meta de los participantes.
Esta prueba es una marcha deportiva-solidaria para la lucha contra la pobreza, que la ONG Oxfam Intermón organiza y que consiste en recorrer 100 Km en 32 horas en equipos de 6 personas (4 caminan y 2 hacen de apoyo). Esta prueba se realiza en la sierra madrileña y para realizarla hemos tenido que recaudar más de 1500€, cifra que consiguieron hace varios meses, gracias a la colaboración desinteresada de empresas, familiares, personas anónimas..
La OITW se celebra en once países entre los que se encuentra España.
En nuestro país esta marcha solidaria se desarrolla en 2016 en dos ediciones, una se realizó en abril en Gerona (participaron 400 equipos) y otra en Madrid el pasado 11 de junio (participaron 168 equipos) respectivamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.