Daniel Sánchez Lospitao revalida el título de ‘mejor sommelier de Extremadura’

daniel sánchez lospitao

El dombenitense Daniel Sánchez Lopistao afincado en Medellín ha revalidado este jueves el título de “Mejor Sommelier de Extremadura”. Extraordinario éxito de nuevo por parte de Daniel, tercera generación de la familia Lospitao, del prestigioso restaurante Quinto Cecilio de Medellín, establecimiento en el que comenzó a forjarse este joven experto en su especialidad.
La cita es organizada anualmente por “SUBEX” Asociación de Sommelier y Bartender de Extremadura y los finalistas suelen enfrentarse a pruebas como cata a ciegas, apertura y servicio de cava, ofrecer los productos adecuados con los que maridar un menú cerrado, prueba de servicio y decantación. Todo ello frente a un jurado compuesto por profesionales del mundo del vino y la sumillería.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.