Los Pimpi de Don Benito asisten al programa de la Campos

Pimpinela y los pimpi

Manolo Banda y Vicky Sanchez (Los Pimpi de Don Benito) asisten este sábado al programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.

 

En este espacio televisivo conducido por María Teresa Campos actuará el dúo PIMPINELA. Tanto Manolo como Vicky son fieles admiradores del dúo argentino.

Pimpinela está compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Ha editado 24 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués. También han ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y su música ha llegado a toda América, Europa, y África.

Los Pimpi de Don Benito no solo son fieles admiradores de Pimpinela, sino que recrean las famosas peleas musicales del dúo argentino. Manolo Banda es conocido sobre todo como presidente de la Peña Atlética Dombenitense y Vicky Sánchez regenta un estanco en la calle Don Llorente de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.