Jose Luis Gilgado gana el premio Wedding Awards 2023 de Bodas.net

jose luis gilgado

Jose Luis Gilgado, fotógrafo extremeño natural de Zalamea de la Serena y afincado en Don Benito, ha sido uno de los premiados de esta edición de los Wedding Awards 2023 en la categoría de Fotografía proclamándose por 5º año consecutivo como uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net.
Jose Luis Gilgado, junto con los cientos de profesionales que se dedican a las bodas en España, viene de cerrar un año sin precedentes para el sector. Las celebraciones pospuestas por el COVID sumadas a las ya planificadas desde un inicio para 2022, han provocado un boom de bodas histórico. Todos los profesionales de las bodas han trabajado de manera incesante en esta temporada bastante atípica y han hecho posible la recuperación del sector.
Ahora, Bodas.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, gracias a las opiniones de las parejas que secasaron el año pasado, ha anunciado los ganadores de los Wedding Awards 2023, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor. Uno de estos galardones ha ido a parar a Jose Luis Gilgado en la categoría de Fotografía.
Jose Luis Gilgado, cuenta con un total de 84 opiniones dentro de su escaparate digital que podemos encontrar en la web Bodas.net y una puntuación de 5.0 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos. Además, desde hoy, su escaparate virtual cuenta con el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2023, un más que merecido premio, que lo reconoce como uno de los mejores profesionales
En este año, estos premios se han basado en las más de 8.5 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web global. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y luchen por mantener su galardón edición tras edición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.