Premio para la profesora Marta Fernández Meneses

ies cuatro caminos

La profesora de inglés del I.E.S. Cuatro Caminos de Don Benito, Marta Fernández Meneses, ha sido galardonada con uno de los diez premios Nacionales eTwinning 2016 que ha concedido el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


El proyecto premiado, “Everyday Situations” coordinado por esta profesora, y en el que han participado centros de enseñanza de Irlanda, Inglaterra, Italia, Polonia y Ucrania, ya recibió el Sello de Calidad Nacional y el Sello de Calidad Europeo.
Es un trabajo plurilingüe inglés, francés, alemán, español y esperanto, cuyos objetivos principales eran establecer un contacto regular entre esos centros, fomentar el uso de una lengua extranjera en situaciones reales, incrementar el uso de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de una lengua extranjera y ampliar el conocimiento de otras culturas europeas. Colaboraron también con el Ayuntamiento de Don Benito en la creación de una guía turística de la ciudad en inglés.
Durante el curso escolar 2014-15 participaron los alumnos de 4º de ESO de la Sección Bilingüe de Inglés, alumnos de francés y esperanto coordinados por los profesores Gabriel Calderón y José María Salguero.
Este nuevo reconocimiento, unido al ya recibido en el curso 2013-14, deja patente el buen hacer de profesores y alumnos del I.E.S. Cuatro Caminos y su compromiso con el aprendizaje de lenguas extranjeras utilizando las nuevas tecnologías.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.