Andrés Sánchez se jubila

andres sanchez

Uno de los personajes más populares del Don Benito actual es Andrés Sánchez por su dedicación en los últimos años a la conducción del trenecito dombenitense.
Paradójicamente, el último día de trabajo de Andrés coincidió con el primer día oficial de jóvenes músicos en la Banda Municipal. Por eso, Andrés recurrió a la frase “unos que llegan y otros que se van” para definir su jornada de jubilación.
El popular chófer fue despedido con un gran aplauso por los componentes de la Banda, que fueron sus últimos pasajeros, antes de llevar al trenecito a los garajes municipales en su último trabajo, en su último viaje.
Además de trabajador en distintas funciones en el consistorio calabazón, Andrés Sánchez es un gran amante del ciclismo, una de sus grandes pasiones. ¡Feliz Jubilación, Andrés!. (Bajo estas líneas, video-entrevista).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.