La Federación Taurina Extremeña elige nuevo presidente

directiva de la federación taurina de Extremadura

Jose Antonio Ledesma ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Taurina de Extremadura en la Asamblea General Extraordinaria de este colectivo celebrada en Trujillo este pasado fin de semana.


José Antonio Ledesma, de la Asociación Cultural Taurina Puerta Grande de Don Benito, está acompañado en la directiva por Juan Pizarro (PCT Miajadas de Miajadas), como vicepresidente; Estefanía Roblas (PT Victorino Martín de Los Santos de Maimona) como secretaria; Carlos Retamos (CT Trujillano de Trujillo) en calidad de vicesecretario; Rosi Fernández (PT Rafael Cerro de Saucedilla), como tesorera; Ängel Burgueño (PT Talarrubias de Talarrubias), como vicetesorero, y Francisco Javier Moreno (PT Ntra.Sra.de Sopetrán de Almoharín), Teodoro Lozano (ACT Conde de la Corte de Jerez de los Caballeros), Domingo Fernández (ACT Cerro de San Albín de Mérida), Nicolás González (PT Antonio Ferrera de Aceuchal), Eugenio García (PT Luis Reina de Almendralejo) y Juan Carlos Marcos (ACT Puerta Grande de Don Benito), como vocales.
José Antonio Ledesma ocupaba anteriormente el cargo de Secretario, presentando la candidatura expuesta y formada en gran parte por los miembros de la Junta Directiva anterior, e incorporando nuevos miembros que aportan frescura y a su vez experiencia.
A dicha Asamblea acudió como invitado Pedro Ledesma, Coordinador del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.
Una vez elegida esta nueva junta directiva, se están programando reuniones esta misma semana para encarar la próxima semana uno de los actos más representativos de esta Federación, que es la XI Gala de Entrega de Trofeos a los Triunfadores 2015, que se celebrará en el marco de la Feria Ecuextre-Feria del Toro en Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.