Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Irene Velarde Galindo con Quintana

irene velarde y jose luis quintana

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha recibido a la joven escritora dombenitense Irene Velarde Galindo.

 

Irene comenzó a escribir muy pronto, presentándose a numerosos concursos literarios de Don Benito y alrededores. Además de los premios locales en el Certamen de Cuentos de Navidad Ciudad de Don Benito y en los Juegos Florales de Primavera, hay que destacar los conseguidos en el Felipe Trigo Infantil y Juvenil de Villanueva de la Serena, así como los logrados en 2011 y 2014 en el Concurso de Narraciones Cortas "Luis Landero" en Alburquerque, entre otros.
Su primera novela, Desolación y guerra, quedó segunda finalista en el IX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes 2014 en Barcelona. Es la autora más joven en publicar un libro en la Editora Regional de Extremadura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Juvenil derrota por 2-1 al Plasencia

la cruz plasencia

El equipo juvenil de La Cruz Villanovense ganó por 2-1 al Plasencia en choque disputado en Villanueva.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.