Dionisio Martín es nombrado miembro de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes

dionisio martin

El profesor e historiador Dionisio Martín ha sido nombrado académico correspondiente de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes. Martín Nieto tiene una extensa labor investigadora centrada en la historia y el patrimonio de los territorios de la Orden de Alcántara en Extremadura.
El profesor e historiador Dionisio Martín Nieto, que ejerce la docencia en el instituto Puerta de la Serena, es desde el pasado sábado, junto al también profesor Tomás Calvo; académico correspondiente de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes (RAEX). Un nombramiento otorgado por la junta directiva de la misma, que se reunió en su sede del Palacio de Lorenzana en Trujillo, con motivo del Día de las Artes y las Letras de Extremadura.
Martín, que es licenciado en Geografía e Historia del Arte y en Filología Románica, tiene una extensa labor investigadora. Sus publicaciones se centran en la historia y el patrimonio de los territorios de la Orden de Alcántara, especialmente en Extremadura, y en personajes extremeños o que vivieron en Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.