Zafiro Tour sortea ¡10 grandes viajes!

zafiro 10viajes

Zafiro Tour quiere ofrecer a todos sus clientes la opción de entrar en un sorteo de 10 viajes, con tan solo reservar su viaje aquí.
Zafiro tour está en la calle Portugal número 1 local 4 en Don Benito. Teléfono: 924 80 81 86.

 

Bases del sorteo
Periodo de la promoción Esta acción promocional estará activa desde el 1 de mayo hasta el 15 de septiembre de 2016.
Mecánica y modo de participación. Podrán participar en el sorteo aquellos clientes que hayan realizado la reserva de un viaje con fecha de salida entre el 1 de mayo y el 15 de septiembre de 2016, en una de las oficinas del Grupo Zafiro adheridas a la campaña. Serán válidas las reservas efectuadas desde el 1 de enero de 2016 de los siguientes proveedores: Bedsonline, Panavisión, Soltour, La Cuarta Isla, Quelonea, Vivatours, LePlan, Jolidey, Catai, Newtravelers, Costa Cruceros, Politours, Wamos y Pullmantur. Será imprescindible facilitar en la agencia donde se realice la reserva del viaje todos los datos que le sean solicitados, a fin de participar correctamente. El GRUPO ZAFIRO se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Entre todos los usuarios que participen se realizará el sorteo extrayendo los nombres de forma aleatoria ante notario, en un plazo de 7 días desde el fin de la campaña, donde seleccionaremos a un (1) ganador por viaje. Los ganadores de los viajes sorteados no podrán transferir su premio a otra persona.
Premios Se sortearán los siguientes viajes, los cuales estarán sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva:
1) Estancia de 7 noches en un Hotel Bahia Principe del Caribe: Dos plazas gratuitas en el Caribe, vuelos y estancia en un hotel Bahía Príncipe en régimen de todo incluido a disfrutar a partir de la segunda quincena de septiembre hasta el 31 de octubre de 2016, según disponibilidad. Cortesía de Soltour.
2) Viaje a Punta Cana o Riviera Maya: Viaje para 2 personas que incluye: Estancia de 7 noches en Hotel 4**** en régimen de Todo Incluido, vuelos en clase turista con la compañía Evelop, salida y regreso al aeropuerto de Madrid – Barajas. A disfrutar en temporada baja, la confirmación y reserva de plazas se efectuará una semana antes de la salida. El destino definitivo, Punta Cana o Riviera Maya será confirmado en el momento de solicitar las plazas. Tasas aéreas no incluidas (150€ por persona). Fecha máxima del viaje 31 de octubre de 2016. Cortesía de La Cuarta Isla.
3) Viaje al Caribe: Viaje para dos personas al Caribe, se incluye vuelo y estancia de 7 noches en Hotel en régimen de Todo Incluido para disfrutar en temporada baja de 2017, fechas a confirmar según disponibilidad. Cortesía de Wamos.
4) Crucero de 7 días “Brisas del Mediterráneo”: Cabina doble, para 2 personas, a disfrutar en temporada baja de 2016, sujeto a disponibilidad. El crucero es en régimen de Todo Incluido. No incluye tasas ni cargos por servicio, con pago a bordo). Cortesía de Pullmantur.
5) Crucero de 7 días a bordo del Costa Diadema: Cabina doble, para 2 personas, con salida desde Barcelona en Enero de 2017. No incluye vuelos – en caso de que sean necesarios para el traslado del cliente al puerto de salida - , traslados, tasas de embarque, posibles suplementos de carburante, seguros o extras a bordo. Cortesía de Costa Cruceros.
6) Fin de semana a Praga: Incluye:Vuelos para 2 personas SALIDA de Madrid o Barcelona. Fechas a convenir entre las partes, de noviembre 2016 a marzo 2017 excluyendo fechas de temporada alta. Traslados ida y vuelta para 2 personas. 1 Habitación doble durante 2 noches en hotel 4*en AD. Condiciones del premio: La no aceptación por parte del agraciado de las fechas ofrecidas por Catai, provoca la pérdida automática del mismo. Catai ofrecerá 3 fechas posibles . El viaje no incluye ningún gasto extra. Cortesía de Catai.
7) Viaje a Cerdeña: Válido para 2 personas, 5 noches en temporada baja; marzo, abril y mayo de 2017 excluyendo semana santa. Incluye ferry y alojamiento. No se incluyen las tasas de viaje. Cortesía de Newtravelers.
8) Crucero Fluvial: Camarote para uno de los cruceros fluviales ofrecidos por Politours para dos personas a disfrutar en 2017 bajo disponibilidad. No se incluyen vuelos, tasas ni extras. Cortesía de Politours.
9) Una plaza en el circuito Praga y Budapest: Se ofrecerá una plaza a Praga y Budapest, con alojamiento en hoteles de 4****, en régimen de alojamiento y desayuno en vuelo especial desde Madrid o Valencia. Fecha a concertar en temporada baja de 2017, según disponibilidad. Cortesía de Panavisión.
10) Estancia en Hotel de 3*** / 4**** en España: Se incluye alojamiento y desayuno, el nombre del hotel se comunicará al ganador. Fechas de estancia sujetas a disponibilidad, válido hasta el 31 de diciembre de 2016, cortesía de Bedsonline.
En caso de modificación de alguno de los premios por parte de la mayorista EL GRUPO ZAFIRO no se hace responsable de los cambios realizados ni estarán sujetos a compensación alguna.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.