Pedro José Nieto concurrirá al certamen Míster Internacional España

 

pedro jose nieto

El joven dombenitense Pedro José Nieto concurrirá en junio próximo al certamen Míster Internacional España a celebrar en Barcelona. Pedro José representará a la provincia de Badajoz en dicho certamen que combinará pruebas físicas con expresión y pasarela.

La gala de Míster Internacional España tendrá lugar concretamente a mediados de junio. Pedro José Nieto afronta este reto con "ilusión, ganas de coger experiencia y ante todo disfrutar". Su perfil de Instagram es @Pedroj_sw

El representante dombenitense admite ser bastante activo en redes sociales, uno de los aspectos que más influyen a la hora de concurrir a una iniciativa de este tipo. Aunque el físico importa, y de hecho Pedro José dedica parte de su tiempo al cuidado y mantenimiento de su cuerpo, el certamen de Míster Internacional España enjuiciará muchísimos otros aspectos.

En estos días, Pedro José está reuniendo el apoyo de algunos patrocinadores para acudir al certamen. En Don Benito y comarca hay algunos precedentes de participantes en este tipo de iniciativas, como por ejemplo Jorge Díaz o Alejandro Cifo, entre otros. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.