El Belén de Loli cierra sus puertas, pero apuesta por formato on line

belen loli

Debido a la recomendación de las autoridades sanitarias de evitar las aglomeraciones en lugares cerrados y pensando en el bienestar de los vecinos, para evitarles cualquier tipo de contagio, el Belén de Loli Mejías cierra sus puertas, después de haber estado expuesto al público la semana pasada, con lo que se despide hasta el año próximo.
Loli Mejías agradece las muestras de cariño y apoyo recibidos durante estos días en los que el Belén ha permanecido abierto, indicando que esta medida sólo obedece a una situación de responsabilidad y coherencia ante la anómala situación que estamos atravesando.
Lamenta que se vayan a quedar personas que no puedan visitar el Belén, con lo que la organización ha previsto una solución multimedia, para que todos los que estén interesados, puedan hacer un recorrido virtual y a través de las redes sociales del Belén, en directo con la propia autora del mismo, en el que se darán detalles de la historia, la elaboración, las figuras, etc.
Para ello habrá que estar atentos a la página de Facebook, @ElBelendeLoli, los miércoles a las 20:00 horas, en donde se emitirán los directos y donde se podrán visionar los videos posteriormente, cualquier día y a cualquier hora, desde cualquier dispositivo móvil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.