El Belén de Loli Mejías abre sus puertas este 15 de diciembre

loli mejias

El tradicional Belén Artístico Navideño de Loli Mejías abrirá sus puertas a partir de este miércoles 15 de diciembre, en su emplazamiento habitual de la Plaza del Corazón de Jesús en Villanueva de la Serena.
Después de que el año pasado no pudiera abrir a causa de la pandemia, las más de 1.800 piezas de este impresionante belén, considerado entre los mejores de carácter privado de nuestra región, se mostrará a colectivos, colegios y público en general, en horario de tarde, entre las 18 y 20 horas, de lunes a viernes, hasta la festividad de Reyes.
Este año, para visitarlo será necesario cumplir las normas establecidas en los protocolos anti pandemia, es decir, será obligatorio el uso de mascarillas, uso de gel hidroalcohólico y el aforo estará reducido a un máximo de quince personas.
El belén mantiene su estructura original, con sus piezas de gran calidad y realismo, aunque con algunas importantes novedades como la ampliación del espacio de exposición, con la creación de un nuevo Mar y Desierto de Galilea, que se recrean con un lago artificial de gran realismo.
Aquellos que estén interesados en visitarlo o quieran realizar algún tipo de consulta a Loli Mejías, podrán hacerlo a través del messenger del Facebook del belén: @elbelendeLoli.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.