Otro éxito de Ismael Arroyo y su grupo Synthese Quartet ganando el concurso Juventudes Musicales de España

synthese quartet

El joven saxofonista de Navalvillar de Pela, Ismael Arroyo Blázquez, no para de cosechar éxitos. Hace poco logró un gran triunfo en el Concurso Juventudes Musicales de Viento en categoría individual, es decir, como solista.
Ahora, con su cuarteto, este fin de semana ha participado la 101ª edición del concurso Juventudes Musicales de España en la modalidad de música de cámara, es decir de grupos instrumentales. Se clasificaron por vídeo diez grupos para llegar a la semifinal del pasado sábado y a su vez ese mismo día lograron pasar a la gran final. Pasaron cuatro grupos a la final y han logrado hacerse con el primer premio en este concurso Nacional tan importante.

synthese quartet
“Estamos muy contentos porque esto supone un impulso importante a nuestra carrera como formación de cámara. El premio que nos dan nos otorga dos temporadas enteras de gira de conciertos y la posibilidad de tocar junto a la orquesta de la RTVE. Todo esto sumado a su vez con mi anterior premio como solista han hecho un mes muy especial para mi carrera, ya que son premios muy importantes”, ha manifestado Ismael Arroyo.

synthese quartet

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.