El dombenitense Ángel Sastre regresa a España

angel sastre

El periodista Ángel Sastre, natural de Don Benito, ya se encuentra en España tras aterrizar en avión en la base aérea de Torrejón de Ardoz después de haber estado secuestrado cerca de un año en Siria.

 

Aunque Sastre lleva mucho tiempo fuera y su familia tampoco reside en Don Benito, la noticia de su liberación se está siguiendo con mucha expectación en su población natal.
A su llegada a Torrejón ha sido recibido, junto a sus dos compañeros de cautiverio, por la vicepresidenta del Gobierno en funciones y por miembros de su familia.
La vida de Ángel Sastre se ha desarrollado casi siempre fuera de Don Benito. No obstante, hace unos años sí que estuvo, aunque muy poco tiempo, en Localia Televisión y son algunos compañeros que trabajaron con él quienes tienen un mayor recuerdo de su paso por Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.