Fallece José Rodríguez Murillo, hijo predilecto de Campanario

jose rodriguez murillo

El Ayuntamiento de Campanario ha manifestado su pesar por el fallecimiento de José Rodríguez Murillo, quien fue nombrado hijo predilecto de Campanario en febrero del año 2015.
José Rodriguez Murillo era misionero claretiano y ha fallecido este 15 de octubre, precisamente el día de su 80 cumpleaños.
El alcalde de Campanario, Elías López, en nombre del Ayuntamiento de Campanario y de la Corporación Municipal, ha trasladado sus condolencias a sus familiares y allegados.
Desde el Ayuntamiento de Campanario tramsiten su profundo pesar por dicha pérdida, a la vez que destacan la dedicación de este misionero, que entregó su vida para ayudar a las personas más desfavorecidas de la sociedad, especialmente en Latinoamérica.
El funeral tendrá lugar este sábado 16 de octubre a las 11:00 horas en la Parroquia San Antonio María Claret de Sevilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.