Clínica de Fisioterapia Isabel Liviano en constante evolución

isabel liviano

Clínica de Fisioterapia Isabel Liviano es un referente en el ámbito de la fisioterapia. Partiendo de su acreditada formación, su evolución es constante, habiendo diversificado sus tratamientos desde lo más tradicional hasta lo más novedoso e incorporando técnicas incluso para problemas de fertilidad y cólicos del lactante.

 

Isabel Liviano López comenzó su andadura como fisioterapeuta hace ya 11 años, terminando sus estudios en la Universidad de Extremadura en el año 2005.
Hace seis años comenzó su andadura como empresaria y abrió su propia clínica de fisioterapia, en la cual quería aplicar su propia filosofía de trabajo.
isabel livianoIsabel liviano sigue con su formación constante e incorporando técnicas novedosas para ofrecer a toda su clientela diferentes terapias.
Poco a poco el proyecto inicial fue creciendo y para poder atender la demanda creciente de sus servicios contrató a dos fisioterapeutas más que junto a ella forman un sensacional equipo. También con este propósito, en Julio de 2015 abrió las puertas de su nueva clínica, mucho más espaciosa e íntima para sus pacientes. Como horizonte quiere seguir creciendo y evolucionando profesionalmente.
Como fisioterapeuta, Isabel liviano incorpora en sus tratamientos la combinación de técnicas tradicionales como son la acupuntura y el masaje con técnicas más novedosas como la terapia visceral e inducción miofacial, y con ello da una cobertura a todos sus pacientes tratando desde bebés hasta adultos.
Las terapias descritas anteriormente sirven para mejorar al paciente en todo su conjunto, desde las dolencias habitualmente conocidas tratadas por los fisioterapeutas como son dolores de espalda, cefaleas, vértigos, tendinitis, esguinces…así como mejorar la función visceral(dolores de estómago, malas digestiones, hernias de hiato, estreñimiento, colon irritable, reglas dolorosas, etc) . También ayudan a combatir la ansiedad y el estrés.
Todo su equipo está especializado en tratamientos de ayuda en problemas de fertilidad (mejorar las condiciones para un embarazo natural o preparar a las mujeres para tratamientos de reproducción asistida) y en el tratamiento de los cólicos en el lactante.
Horarios: de lunes a viernes de 9:00/10:00h - 13:00h y de 16:00h – 21:00h exceptuando los lunes que se cierra a las 22:00h. Se abre a mediodía con cita previa.
Clínica Isabel Liviano
C/ Villanueva, 100. Bajo
Don Benito
T: 924 81 17 97

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.