Ángeles Moreno Palomares expone en la casa de cultura de Don Benito

angeles moreno palomares

La pintora metelinense, María de los Ángeles Moreno Palomares, da un giro a su trayectoria pictórica con una nueva colección en la que intensifica la gama cromática sobre sus lienzos.
Más de una decena de sus obras se exponen en la casa de cultura de Don Benito, concretamente en la sala de exposiciones de la planta baja, con fachada a la calle Groizard. Se trata de óleos sobre lienzos montados sobre cuadros de madera lacada.
Según la autora, la inspiración le viene en dibujos realizados por su hijo Ignacio, con mucho colorido, y una nueva forma de interpretar los monumentos de Medellín desde nuevas perspectivas.
Mantiene el mismo realismo de obras anteriores, pero con mucha libertad de color, explotando al máximo las gamas cromáticas.
Con una amplia trayectoria hiperrealista a sus espaldas, María de los Ángeles Moreno expone en Don Benito. Son los últimos días de su muestra en el edificio de Rafael Moneo. Con Eduardo Naranjo y Francisco Javier Martín Romo como referentes y alumna de éste último, es autora de varias obras en Medellín, destacando sus pinturas sobre San Juan Pablo II y Santa Teresa de Calcuta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.