Fallece Antonio Quintana, padre del alcalde de Don Benito

 

logooctubre

Antonio Quintana, padre del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha fallecido este 5 de enero a los 92 años de edad en la propia localidad dombenitense.

El padre del regidor municipal tenía problemas de salud, que se han visto agravados ya en los últimos días. Definido como un luchador y un hombre trabajador y de su tiempo, se dedicó en su momento a tareas de pastoreo.

Criado en la travesía de la calle Pizarro, enviudó hace algunos años y fuentes cercanas a su entorno destacan de él su discreción y bondad.

A esta triste noticia se suma también en nuestra comarca el fallecimiento ayer de Raquel Hoyas, miembro de la agrupación local de Ciudadanos de Villanueva de la Serena, tras una larga enfermedad. La muerte de Raquel ha deparado muchísimas reacciones en las redes sociales, destacando la del alcalde villanovense Miguel Ángel Gallardo, quien manifestaba que "su larga lucha, con entereza, contra la enfermedad nos impresionó a quienes tuvimos el honor de conocerla. Demasiado joven para irse tan pronto; demasiado pronto para una mujer tan vitalista y comprometida".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.