Lucía es el primer bebé nacido en 2021 en nuestra comarca

 lucia

Lucía es el nombre del primer bebé nacido en este 2021 en el Hospital Don Benito-Villanueva, según informa la Junta de Extremadura.
Lucía llegó al mundo a las 2.35 horas. Otra Lucía ha sido la primera nacer en el Hospital de Mérida. Lo ha hecho a las 6:32 horas.
El primer nacimiento del año 2021 en Extremadura ha tenido lugar en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres a las 00:40 horas. Ha sido un niño y su nombre es Enrique.
Tan solo diez minutos después, a las 00:50 horas, ha nacido Candela en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. A las 10:45 horas nacía Sofía en el Hospital de Navalmoral de la Mata.

A la hora de publicación de esta información no hay constancia de nacimientos en los hospitales de Plasencia o de Coria.

uhmamigif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.