Pesar por la prematura muerte de Juan Félix Galán

 

juanfelix

Pesar en Don Benito por la prematura muerte a los 56 años de Juan Félix Galán López, trabajador de la casa de cultura de Don Benito, en este 22 de diciembre.

Juan Félix llevaba varias semanas ingresado en el Hospital Don Benito-Villanueva luchando contra los efectos del coronavirus hasta que finalmente nos ha dicho adiós por esta terrible enfermedad.

Juan Félix Galán era 'el chico para todo' en la casa de cultura. Gestionaba las programaciones culturales, encargado de que todo estuviera técnicamente a punto en tantos y tantos acontecimientos culturales y auténtica mano derecha durante muchos años del ex concejal de Cultura, Manuel Núñez, con anterioridad con Julio Carmona, y en los últimos años con la actual edil responsable de este departamento, Natalia Blanco.

Hace unas semanas contrajo la enfermedad y ha luchado lo indecible contra ella, y lo terrible que es la vida a veces, el pasado sábado enterraban a su padre y solo tres días después tiene lugar su fallecimiento.

"Tristeza y dolor tras recibir la noticia del fallecimiento de Juan Félix Galán López, trabajador de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito. Gran profesional y mejor persona. Me sumo a las muestras de ánimo y afecto para su familia", ha manifestado el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, sobre esta luctuosa noticia.

"Juan Félix Galán era el responsable de la casa de cultura. Era administrativo. Empezó en cultura siendo Julio Carmona concejal de cultura y luego por su buen hacer, permaneció en este área con Manuel Núñez. Fue miembro de la Junta de personal funcionario ( por Ugt) y su capacidad de diálogo hizo que la unidad de acción entre CCOO y UGT en aquellos años fuese un hecho", ha manifestado María Fernanda Sánchez, presidente de la junta de personal, representante de Comisiones Obreras y que ha estado codo con codo con Galán en labores sindicales durante muchos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.