La suerte de la lotería sonríe en Don Benito al carpintero Manuel Martín y familia

 

manuel martin

La suerte ha sonreido a Don Benito en este 22 de diciembre de 2020. Diez décimos del 19.371, premiado con 6.000 euros al décimo, han sido agraciados en esta localidad.

En concreto la suerte le ha sonreido a Manuel Martín, su familia y algunos allegados, ahora que está tan de moda esa palabra. Manuel es abonado desde hace muchos años a este número en la administración número 1 de Don Benito, situada en la calle Ramón y Cajal, donde su responsable, María Victoria Alcalde Donoso, rebosaba felicidad al conocer que su despacho había dado un quinto premio de este sorteo tan tradicional (en la foto inferior).

El primero que llegó a la administración dombenitense fue Mario Martín, carpintero como su padre, que daba la noticia a algunos informadores en la puerta del despacho, en pleno corazón comercial de Don Benito. Llevaba un pantallazo del décimo en su teléfono móvil (en la foto bajo estas líneas) y corría raudo y veloz porque la actividad, pese al premio, seguía, y tenía que hacer unas gestiones en el banco.

mariomartin

Mario nos daba la pista definitiva de este pellizco que caía en la capital de las Vegas Altas. Manuel, su padre, resultaba ser el artífice, quien llevaba la suerte al resto de la familia. Manuel Martín, jubilado ya, se ha dedicado a la carpintería de toda la vida, en la calle Medellín. Él lleva dos décimos, sus tres hijos también llevan décimos y el resto entre algunos amigos y allegados.

No es la primera vez que le toca la lotería al bueno de Manuel Martín, porque ya en los años 70 cogió un buen pellizco en este sorteo. Además se da la circunstancia de que es un apasionado de la lotería y colecciona décimos y participaciones por miles.

Como apasionado a la lotería, no podía perderse este sorteo y estaba viéndolo por televisión en su casa. "Estaba viendo el sorteo cuando ha salido el número; primero me he quedado mirando porque he visto que la terminación era la mía, hasta que finalmente han dado la vuelta a todo el número y he comprobado que era el 19.371". Ahora dice que lo van a celebrar, "pero no nos juntaremos más de seis", comentaba con buen humor.

lotera

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.