El Belén de Loli Mejías no se abrirá al público debido a la pandemia

loli mejias

El Belén de Loli Mejías no se abrirá al público este año a causa de la pandemia. Este año solo podrá visitarse de forma virtual en las redes sociales.


El tradicional Belén Artístico Navideño que cada año se muestra en la Plaza del Corazón de Jesús en Villanueva de la Serena no abrirá por tanto sus puertas al público ni a los grupos sociales de la ciudad y la comarca a causa del covid.
Así lo han decidido después de sopesar los requisitos que habría que aplicar para cumplir con las normas sanitarias establecidas y pensando en la salud de sus visitantes, en su mayoría colegios, colectivos sociales y personas de edad, que lo visitan cada año.
Para Loli Mejías, su creadora y promotora, es una lástima no poder abrir sus puertas, aunque ha querido lanzar un mensaje a sus cientos de visitantes: “En estas fechas tan especiales y en los momentos por los que estamos pasando, no podré recibiros en mi Belén, pero si que me gustaría, desearos mis mejores deseos, mucha salud y animo a todos. Espero que os guste la manera tan especial de acercaros mi Belén a vosotros. “Un fuerte abrazo!”
Será la primera vez desde su creación que no podrá visitarse de manera presencial, aunque si se podrá hacer de manera virtual, a través de las redes sociales, o entrando en el enlace:
https://www.facebook.com/elbelendeloli/videos/2920288458195014

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.