Primera persona vacunada en el mundo contra el coronavirus

  

 

vacunada

Una mujer de 90 años de Irlanda del Norte se ha convertido este 8 de diciembre en la primera persona del mundo en recibir la vacuna fabricada por Pfizer y BioNTech en el marco del programa de vacunación que ha comenzado en el Reino Unido, según informan a esta hora los principales medios de comunicación de todo el mundo.


El diario El País señala que Margaret Keenan, que ha sido vacunada en el Hospital Universitario de Coventry, ha asegurado a la cadena BBC que se siente “privilegiada”.
El Reino Unido ha dado inicio este martes a una campaña de vacunación contra el coronavirus. Las personas mayores de 80 años y las que forman parte del personal sanitario y de cuidados serán las primeras en recibir las dosis.
El Reino Unido se convirtió el pasado miércoles en el primer país del mundo en dar su autorización al uso de la vacuna de Pfizer y BioNTech, después de que sus creadores aseguraran que la inyección tiene una eficacia del 95% frente a la covid-19. El Gobierno de Boris Johnson ha encargado ya 40 millones de dosis, que alcanzarán a 20 millones de ciudadanos.

(Foto NHS England).

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.