Joyería Yolanda abre nuevo establecimiento en Don Benito a la vanguardia del sector

yolandab

Joyería Yolanda abre este viernes 4, de diciembre, un nuevo establecimiento en Don Benito. La apertura supone un nuevo concepto de joyería en Don Benito, situando a Joyería Yolanda a la vanguardia de su sector en toda la comarca.


Hay quien podría decir que se trata de un mero traslado, pero nada más lejos de la realidad. Situada también en avenida de la Constitución, en pleno corazón comercial dombenitense, la nueva tienda de Joyería Yolanda rompe con el concepto de joyería en la zona por su gran amplitud y su extensa gama de artículos de joyería, haciendo al cliente muchísimo más cómoda su compra.
El cliente es quien más sale ganando con esta apertura. No solamente su compra será más cómoda, sino que va a poder encontrar un extensísimo género de joyería, y joyería de calidad. “Si alguien viene a ver un anillo de pedida va a tener muchísimas opciones para ver y elegir, con alternativas para todos los bolsillos, hasta los más exigentes, con mayor gama de diamantes y brillantes en existencias. En resumen, va a haber calidad y cantidad para acontecimientos, pedidas, celebraciones, etc”, destaca Yolanda Barriga, propietaria del establecimiento.


Si el género es importante, no menos importante es el trato personalizado. Y es que los años de experiencia de Yolanda Barriga se traducen en una empatía indudable con el cliente. “Me gusta, me entretiene y me motiva este trabajo. Acabas metiéndote en el papel del cliente. Tiene mucho de psicología cuando alguien viene para encargar una joya para regalar y a veces es todo un reto acertar porque unas personas somos más clásicas y otras más informales y atrevidas. Me han llegado hasta enseñar una foto de la destinataria de un regalo y una de las mayores satisfacciones es cuando días después vienen los clientes a agradecer el acierto con el regalo”.

yolandab3

En Joyería Yolanda tienen de todo, desde una amplia gama y marcas de relojes, hasta sortijas, gargantillas, pulseras, oro, brillantería, plata, y un largo etcétera, con novedades muy atractivas para esta campaña navideña.
Tradición y modernidad son términos que se conjugan perfectamente en Joyería Yolanda. Tres generaciones de joyeras y más de medio siglo de trayectoria jalonan la experiencia de Yolanda Barriga. Su abuela Antonia empezó con el negocio en 1964 y luego le siguió Rosa, su madre. Hasta la hija de Yolanda ya apunta maneras jugando a sus nueve años con pendientes y sortijas para sus muñecas.
Pero el término tradición en Yolanda no queda solamente circunscrito a Don Benito, sino que se ha extendido a la población de Miajadas. Y es que Yolanda está al frente desde hace año y medio de Joyería Ortega, establecimiento joyero de referencia en Miajadas desde 1940, en calle Matadero de la localidad miajadeña.
Todo ello, tanto en Miajadas, como en Don Benito, con la garantía, la experiencia y la calidad de Joyería Yolanda, cuyo teléfono está operativo las 24 horas del día en atención al cliente para despejar cualquier duda sobre un regalo especial para un momento especial.

yolandab2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.