Fiallo acerca sus ricos productos de la tierra con una nueva tienda en Don Benito

 

D’Fiallo acerca aún más a los clientes sus ricos productos de la tierra con la apertura de una nueva y amplia tienda en la calle Pescadores de Don Benito.
El establecimiento tiene un amplio horario, tanto de mañana como de tarde. Se sitúa muy cerca del hipermercado Mercadona, por lo que es un lugar de sobrada referencia en Don Benito.
La tienda luce una bonita y moderna fachada, acorde a la calidad de los productos que podemos encontrar en el interior, donde no falta el buen jamón de siempre, con sus distintas variedades para adaptarse al bolsillo y al paladar. Embutidos de todo tipo con el sello inconfundible y la marca de D’Fiallo son protagonistas, sobre todo con vistas a las fechas que se avecinan y en las que no deben faltar estos manjares.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.