Concierto de Furriones en Almendralejo a favor de la AECC

logo aecc1

La Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz ha organizado un concierto solidario para el próximo mes de mayo en Almendralejo, con el grupo musical Furriones. 

En concreto, el evento tendrá lugar el día 3 de mayo a las 21.00 horas en el teatro Carolina Coronado, y el precio de las entradas es de 12 euros. Todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer, pilar básico en la misión de la Asociación. De hecho, uno de sus objetivos principales es lograr una tasa de supervivencia frente a la enfermedad del 70% para el año 2030. 

Furriones es un grupo extremeño que comenzó su andadura hace más de una década y que cuenta con tres discos. Actualmente lo componen 41 integrantes, distribuidos en cuatro cuerdas de voces, acompañadas de instrumentos variados. Su repertorio está compuesto fundamentalmente por música popular de diferentes épocas, con un estilo fresco y divertido. 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.