Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Jornadas Semana Santa 2016 para los más pequeños

cabecera2

Organizado desde las Concejalías de Juventud y de Educación, en colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, se va a llevar a cabo un programa de ocio para los más pequeños durante las vacaciones escolares ofreciendo a los padres un espacio para la conciliación familiar necesaria en estas fechas.

Los destinatarios son niños y niñas de 3 a 12 años. Serán un total de 70 plazas, con posibilidad de ampliar hasta 100 las plazas ofertadas.

Las inscripciones deben realizarse del 7 al 17 de Marzo en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h., en la sede de la Asociación Minerva, sita en la calle Molino nº 6, local. La cuota de inscripción es de 25 euros por persona.

El horario de los campamentos será de 9:00 a 14:00 h., con opción a aula matinal y gratuita a partir de las 8:00 h.

Se llevarán a cabo diferentes actividades adaptadas a su edad, como una fiesta de la primavera y confeccionarán dulces típicos extremeños, entre otras.

El objetivo del campamento es afianzar y potenciar los valores de amistad y compañerismo, fomentando el respeto, la independencia y el sentido de responsabilidad personal y en grupo, la tolerancia, la libertad personal y la solidaridad en un marco de actividades de turismo activo y talleres que fomenten la creatividad, la sociabilidad y el respeto a la naturaleza y la convivencia.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.