hookipandora

Don Benito cierra 2015 con 42 bodas civiles y 19 Parejas de Hecho

alianzas

Los Concejales del Ayuntamiento de Don Benito oficiaron en el año 2015 un total de 42 ceremonias civiles además de una veintena que se inscribieron como Pareja de hecho.

Las edades comprendidas oscila entre los 18 y 60 años, siendo la edad media los 35 años. Entre ellos, una vez más queda patente la diversidad de culturas que cada año continúa ampliando las fronteras de los dombenitenses. Y es que, entre las celebraciones encontramos a parejas uruguayas, brasileñas o colombianas.

El número de enlaces en relación con otros años, sin embargo, ha descendido puesto que en 2010 fueron 52 las parejas que celebraron su enlace civil en la localidad.  3
En cuanto a las Parejas de Hecho registradas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito, fueron un total de 19 con edades de los inscritos que oscilan entre los 18 y 56 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.