hookipandora

16 carrozas y 400 participantes en la Cabalgata de Reyes 2016

Cabalgata

Ya está todo listo para que Sus Majestades de Oriente lleguen a cada una de las ciudades españolas y los vecinos de Don Benito ya tienen preparadas sus carrozas para la entrada triunfal por la localidad.

En esta ocasión, serán 16 las carrozas que participarán en el desfile de la Cabalgata de Reyes con un total de 400 participantes que llenarán las calles del centro de Don Benito de luz, color y fantasía.

Son meses de mucho trabajo durante los cuales, miembros de asociaciones, AMPAS de cada uno de los colegios y grupos de bailes regionales dedican cada minuto de su tiempo libre para que todo este listo para la noche más mágica del año.

Así, veremos llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar precedidos de Los Minions, soldaditos de plomo, el Patito Feo o un Francisco Valdés que se adapta a los nuevos tiempos.

Para que todo funcione a la perfección, medio centenar de agentes de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja velarán por la seguridad de público y participantes.

Como es habitual, la salida se llevará a cabo desde la estación de ferrocarril, desde donde partirán a las 19:00h con dirección a la Plaza de España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.