El IV Festival Titanium Rock, el 15 de agosto en Don Benito

titanium

La Plaza de Toros de Don Benito volverá a convertirse este sábado 15 de agosto en punto de encuentro para los aficionados al rock con la celebración de la cuarta edición del Festival Titanium Rock.

El festival comenzará a las 20:00 horas y contará con un cartel integrado por Leize, Magic Queen, Guadaña y Melönikos, que protagonizarán varias horas de música en directo en el coso dombenitense.

Titanium Rock alcanza así su cuarta edición consolidando una propuesta musical dirigida especialmente a los seguidores del rock y que permitirá disfrutar de diferentes estilos y formaciones a lo largo de la noche.

La presencia de Leize y Guadaña se combinará con el espectáculo de Magic Queen y la actuación de Melönikos para configurar el cartel de esta nueva edición.

El IV Festival Titanium Rock se celebrará con entrada gratuita, ofreciendo una nueva cita musical dentro de la programación estival de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.