La alcaldesa de Don Benito recibe al equipo Extremabike tras una destacada temporada deportiva

extremabike

La alcaldesa de Don Benito, Elísabeth Medina, ha recibido al equipo Extremabike, acompañado por deportistas, entrenadores y familiares, para felicitarles por los excelentes resultados obtenidos durante la presente temporada.

El club se ha convertido en una de las grandes revelaciones del ciclismo base de la ciudad, logrando importantes éxitos tanto en competiciones de carretera como de montaña. Unos resultados que reflejan el trabajo constante, la dedicación y la ilusión con la que desarrollan su actividad deportiva.

Durante el encuentro, la alcaldesa destacó el papel que desempeña Extremabike en la formación de jóvenes deportistas, llevando el nombre de Don Benito a diferentes competiciones y proyectando una imagen positiva de la ciudad.

Con niños y niñas desde los cuatro años de edad, el club está consolidando una cantera que sobresale no solo por sus logros deportivos, sino también por la transmisión de valores fundamentales como el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y la superación personal.

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado la enhorabuena a todos los integrantes del equipo por una trayectoria que, aunque todavía está en sus inicios, ya apunta a un prometedor futuro lleno de éxitos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.