
La alcaldesa de Don Benito, Elisabeth Medina, junto a la concejala de Participación Ciudadana, Anabel Cidoncha, han mantenido una reunión de coordinación con representantes de asociaciones y colectivos que desarrollarán campamentos infantiles durante este verano en la ciudad.
El encuentro ha servido para abordar diferentes cuestiones organizativas y de coordinación con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de las actividades estivales, promoviendo espacios seguros, educativos y de convivencia dirigidos a niños y niñas.
En la reunión han participado representantes de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, la Asociación Jovex, AMPA Nuestra Señora del Pilar, Extremasport y Cruz Roja, esta última dentro del Programa Espacios Educativos Saludables.
Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia del trabajo conjunto entre instituciones y entidades sociales para ofrecer alternativas de ocio educativo y conciliación familiar durante el periodo vacacional.
Asimismo, se ha subrayado el compromiso municipal con las asociaciones locales, poniendo en valor la colaboración permanente para construir un verano lleno de oportunidades, aprendizaje y diversión para la infancia y las familias de Don Benito.

