Don Benito celebró el Día Internacional de las Familias con gran participación ciudadana

dia familias

La Plaza de España de Don Benito acogió este viernes la celebración del Día Internacional de las Familias, congregando a cientos de vecinos en una jornada marcada por la convivencia, la participación y la diversidad. Bajo estas líneas, vídeo del Día de las Familias. También en los perfiles de Nuestra Comarca en facebook, X, Tik Tok e Instagram.

Como Ciudad Amiga de la Infancia, el municipio contó con la participación del Consejo Local de la Infancia, cuyos integrantes fueron los encargados de dar lectura a un manifiesto en defensa de la diversidad familiar y la protección de los derechos de la infancia.

El evento, organizado por la Concejalía de Familia, reunió a cerca de una veintena de colectivos y asociaciones, ofreciendo una amplia programación de actividades como talleres, exhibiciones, manualidades, actuaciones de baile, fotomatón e hinchables.

La jornada se desarrolló en un ambiente festivo y participativo, reforzando el compromiso del municipio con las familias y con la construcción de una sociedad más inclusiva.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.