hookipandora

Hosteleros integrados en APYME organizan una Tómbola para potenciar la Feria de Día

tombola de apyme

Un total de 24 establecimientos hosteleros integrados en APYME Vegas Altas y La Serena van organizar el próximo 8 de septiembre (y no el 9 como erróneamente habían informado los propios organizadores inicialmente), coincidiendo con las ferias y fiestas de Don Benito, una Tómbola de regalos con el fin de darle un impulso a la Feria de Día.

 

La iniciativa, consistirá en la entrega de boletos a los clientes de los establecimientos participantes, sea cual sea la consumición que realicen, con las que recibirán regalos directos, que han sido donados, también por empresas asociadas a APYME.
Además se pone en marcha un original concurso de la ‘Caza del Pokemon’ por el cual, al juntar cinco de estos personajes animados distintos, entre los boletos recibidos, se consigue entrar en el sorteo de un fin de semana en una Casa Rural.
También se ofrecerán entre los clientes ofertas especiales, típicas en esos días de feria como el “pescaito frito” o el jamón ibérico, rociados por la clásica manzanilla, a unos precios muy asequibles.
APYME y los hosteleros buscan con esta iniciativa la promoción de sus negocios y la implicación de los profesionales en las Ferias de Don Benito, buscando la mayor oferta de ocio para los vecinos y visitantes durante esos días festivos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.