hookipandora

Respaldo a la dedicación de Protección Civil

reunión con protección civil Don Benito

Los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Don Benito han decidido no ir al acto de entrega de las medallas de Extremadura, al coincidir con su tarea de apoyo en la Feria.


En dicho acto se distinguirá con una de las medallas a las agrupaciones de Protección Civil de la región. En un acto privado celebrado este jueves, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, el alcalde, José Luis Quintana, y miembros del equipo de gobierno han agradecido a los voluntarios dombenitenses su esfuerzo y dedicación.
En la región hay 112 municipios que cuentan con agrupaciones de Protección Civil, 61 en Badajoz y 51 en Cáceres. Entre todas ellas se reparten más de un millar de voluntarios, cuya labor es esencial y son el mejor reflejo de la solidaridad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.