hookipandora

Gran ambiente en el Calabazón 2016

calabazón 2016

Los calabazones, una vez más, no fallaron y este sábado disfrutaron de la tercera edición de esta fiesta que va camino de convertirse en una cita indispensable en el calendario del verano dombenitense.

 

Cientos de vecinos de la localidad y visitantes se congregaron en el recinto Arena Las Cumbres de Don Benito para disfrutar de un día de convivencia, música y buen ambiente gracias a la organización de la asociación "No eres de Don Benito si..."

Los más pequeños dieron buena cuenta de las atracciones acuáticas que se dispusieron para combatir las altas temperaturas y los jóvenes y mayores acompañaron a los grupos calabazones que amenizaron la jornada como La sombra de Peter Pan, Litadoris o amapolas Band.

Se trata de una fiesta que nació hace ya tres veranos con el único objetivo de pasar un dia entre amigos y disfrutar de una buena caldereta extremeña y que en las últimas ediciones ha congregado a más de 1000 dombenitenses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.