hookipandora

Festival de Ferias en el auditorio de Feval

Cartel del festival

Un año más la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito organizan una nueva edición del Festival de Ferias con la participación de artistas flamencos de toda la región.


festival flamenco presentaciónLa celebración de dicho evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Institución Ferial de FEVAL, el día 10 de Septiembre a las 22:00 h, con un precio de venta anticipada de 10 euros y 12 euros el día del evento. Los puntos de venta de entradas serán la Casa de Cultura de Don Benito y la Peña Cultural Flamenca de la localidad
El cartel para las Ferias y Fiestas de Don Benito de este año contempla artistas importantes de la talla de Miguel de Tena, Virginia González de Siruela y Pedro "el Granaino" al cante.

El cuadro flamenco llegará de la mano de Lola Pérez, nacida en Córdoba, nombrada Bailaora oficial del concurso Nacional de Flamenco de Córdoba en 2007.
Al toque estará un fiel de la Peña Flamenca dombenitense, Antonio Luque, "Patrocinio Hijo" y Antonio Carrión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.