hookipandora

El PP de Don Benito denuncia "dejadez" en caminos y fincas municipales

Maria José Cabanillas y Facundo Mera

El PP de Don Benito ha denunciado esta mañana la "dejadez" por parte del Equipo de Gobierno municipal en el mantenimiento de caminos y fincas municipales como el Palmeral donde el paso del verano ha dejado ver el avance de las malas hierbas en diferentes zonas.

De este modo se ha manifestado este miércoles el concejal del Partido Popular, Facundo Mera quien ha manifestado que estas fincas, que el Gobierno de Mariano Gallego adecentó, ahora con el actual alcalde José Luis Quintana, están sufriendo el "abandono" por parte del Consistorio.

Unas zonas en las que las malas hierbas "invaden" los caminos, los desagües "no darán de sí" durante el próximo otoño debido al "atasco" en el que se encuentran y las pequeñas charcas que antes se encontraban ahora son "inexistentes".

En la misma situación se encuentran, según Mera, los terrenos municipales situados a las traseras del hospital comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena, un total de sesenta hectáreas en las que la "mayoría" de los árboles están "abandonados, secos y algunos por el suelo".

Los populares de la localidad consideran que se trata de un trabajo "heredado" del anterior gobierno municipal y que el actual "debería" cuidar y mantener para el disfrute de los dombenitenses, objetivo con el que se explotaron parques como El Palmeral.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.