hookipandora

Efecto Pasillo actuará con entrada gratuita en la feria de septiembre

Efecto Pasillo

La banda grancanaria Efecto Pasillo ofrecerá un concierto con entrada gratuita durante las Ferias y Fiestas de Septiembre en Don Benito.

Embarcados en una gira que recorre toda la geografía española, llegarán a la localidad pacense presentando su tercer trabajo discográfico "Tiembla la Tierra" en el que los ritmos latinos revisten el pop y rock que marcan el sonido característico de Efecto Pasillo en esta nueva entrega con temas pegadizos como 'Cuando me siento bien', 'Si te vienes a bailar', 'Pequeña', 'Negra', 'Para toda mi gente' o 'Tiembla la Tierra'.

La cita está prevista para el próximo 8 de septiembre a partir de las 23:30 horas en el recinto Arena "las Cumbres" del Polígono Industrial Cepansa.

Iván Torres, vocalista; Javier Moreno, batería; Nau Barreto, guitarrista y Arturo Sosa, bajista, forman el grupo "Efecto Pasillo" que empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron con una aplastante victoria.

A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la banda. Su primer sencillo, "Chacho", los hizo famosos en todo el país. Hombres G decidió que Efecto Pasillo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España.

El grupo había fichado por Vicious Records y por M2 Music Group como agencia de promoción. Ese mismo año ganan el premio "Grupo Revelación del año" en Gran Canaria.

El 15 de noviembre de 2012 fueron nominados para los premios 40 principales 2012 en la categoría de mejor artista revelación y la de mejor canción por su single Pan y mantequilla.

Como teloneros, serán tres los grupos dombenitenses que darán el pistoletazo de salida a esta noche de música. Comenzarán los chicos de La sombra de Peter Pan los que abrirán la velada a las 21:00 horas, seguidos de Descartados y Perfil Pájaro.

La apertura de puertas para el acceso al recinto será en torno a las 20:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.