hookipandora

Segunda fiesta del agua del verano en Don Benito

Cartel de la fiesta

El Ayuntamiento de Don Benito a través de las Concejalías de Deportes y Juventud en colaboración con la Asociación Juvenil Achikitú presentan la segunda edición de la "Fiesta del Agua" del verano 2016.

 


Este año la fiesta alcanza su cuarta edición y tras la experiencia alcanzada en 2015, vuelve a repetir una hoja de ruta por Extremadura. 
Bajo el título de "Fiesta" se intenta atraer al público juvenil, ofreciéndoles actividades que resulten atractivas y que han sido reclamadas por los jóvenes. Entre las actividades que se desarrollarán están los juegos acuáticos, deportes como waterpolo, vóley-playa, baloncesto, acuaeróbic, bádminton, pista americana hinchable, islas hinchables acuáticas, lanzadoras de globos, juegos de remo, deslizantes, campañas de prevención de VIH, animación musical con DJ´s animadores y zona de juegos, Photocall, punto de información juvenil y manualidades para niños.
La asociación Juvenil Achikitú vuelve a desarrollar dicho proyecto como en la edición anterior, debido a la gran participación de público familiar y juvenil y la implicación de más de casi una decena de asociaciones de la región.
Para seguir las publicaciones y noticias de la fiesta, Asociación Achikitú mantiene la página en Facebook HYPERLINK "http://www.facebook.com/fiestadelaguaextremadura" www.facebook.com/fiestadelaguaextremadura y el hastag #fiestadelaguaextremadura en Twitter, donde pueden conocer cómo se desarrollaron ediciones anteriores, localidades participantes y noticias. 



 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.