hookipandora

Obras de adecuamiento en los centros educativos públicos

Enrique Talavera

Desde la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Don Benito se va a proceder durante el mes de agosto del presente año a la ejecución de las obras del proyecto de Pintura Exterior e Interior de los colegios públicos de Don Benito.

 

Con un coste de 35.742 euros (IVA incluido), la empresa adjudicada para la ejecución de obras es Antonio Muñoz que ha comenzado el 1 de Agosto con el mantenimiento de los Centros de Educación Infantil y Primaria Donoso Cortés, Nuestra Señora del Pilar, Zurbarán, Francisco Valdés, Ginés de los Ríos y el Centro de Educación Infantil y Primaria de Conquista.

El objeto es que los centros estén perfectamente acondicionados de cara al comienzo del nuevo curso escolar.

Por otro lado, y desde el 26 de Julio del presente año dieron comienzo las obras de bacheo en varias calles de la ciudad, consistentes en el bacheo de firme incluyendo barrido, riego, mezcla bituminosa en caliente y sellado de baches.

Se están ejecutando más de 150 actuaciones en todo el núcleo urbano de Don Benito. Se estima que se van a emplear 40 Toneladas de aglomerado.

Está previsto que estas tareas de bacheo estén finalizadas en la primera semana de agosto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.