hookipandora

Archivo fotográfico de la Virgen de las Cruces y La Velá

La Velá

Desde la Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces se ha decido crear un gran Archivo Fotográfico que recoja de una manera gráfica la fiesta de las Cruces, la jira, el entorno de la ermita y la estancia de la imagen en Don Benito.

 

La Hermandad ya cuenta con un Archivo Fotográfico gracias a la gran labor que realizó Diego Sánchez Cordero a lo largo de los años; así como el continuo y callado trabajo de Félix Gil, Ángel Roncero o Agustín Aparicio, que acto tras acto han ido documentando el día a día de la Hermandad y poniendo a disposición de ésta sus fotografías.

Pero la memoria gráfica de La Velá no queda aquí y es por ello por lo que desde este colectivo solicitan a los dombenitenses que abran el baúl de los recuerdos y todos los que quieran aporten su granito de arena, haciéndoles llegar vuestros recuerdos fotográficos para mostrar a través de vuestras imágenes lo que ha sido y es La Velá y la Virgen de las Cruces.

En la fotografía deberá aparecer reflejada la fecha aproximada en la que se hizo así como un comentario sobre qué es lo que aparece en ellas.

Este archivo fotográfico servirá para futuras exposiciones, investigaciones, y principalmente para mantener viva la tradición de La Velá y de la Virgen de las Cruces.

Para hacerles llegarlas instantáneas, la Hermandad ofrece varias opciones:

1. Si es en papel, introduce la/s fotografía/s en un sobre y en el interior delsobre escribe en un papel tu nombre y dirección, para que una vez hayamos

escaneado la fotografía, podamos devolvértela "sana y salva", después:

a. Entrégalo en la sacristía de Santiago

b.Entrégalo a cualquier miembro de la Junta

c. Deposítalo cerrado y a nombre de la Hermandad en el buzón de la Casa Parroquial de Santiago (Calle Consuelo Torre, 29).

2. Envía tu/s fotografía/s a través del correo electrónico

3. Comparte tu fotografía a través de la página de Facebook "Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces – Don Benito".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.