hookipandora

Arrancan las fiestas de los Encuentros en Don Benito

mejores estudiantes de Don Benito

Las fiestas de los Encuentros, en el distrito parroquial de Santiago de Don Benito, han arrancado este fin de semana con muchos actos. El pregón corrió a cargo de la profesora Fifi González, al que siguió la presentación de la revista de fiestas a cargo de la periodista Ana Pecos.


Ana Pecos presentando la revista de SantiagoComo en años anteriores, la asociación de vecinos de Santiago, organizadora de estas fiestas, ha reconocido el esfuerzo de varios jóvenes en los premios a los mejores estudiantes de bachillerato de la localidad.

fifi gonzálezPor el colegio Claret han sido distinguidos Cristina Carmona Sánchez, Blanca Lourdes Moré Sánchez y José Manuel Muñoz Díaz. En representación del IEs Cuatro Caminos, los premiados han sido Raquel Morcillo Morcillo, Rocío Torres Garrido y Ángel Elías Montaño Quintero.
María del Pilar Alfonso Vaquero, María Cañada Moreno y Laura de Benito Cabezas son los mejores del IEs Donoso Cortés, mientras que Marta Cano Fácila, Ángel Morcillo Gómez y María Gallego Fernández han sido los alumnos premiados del IES José Manzano. Finalmente del IES Luis Chamizo, María Inmaculada Cañada Moreno, Fernando Caldera Cano y Luis Mendoza Díaz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.