hookipandora

Buceo en la piscina climatizada de Don Benito

buceo en Don Benito

La piscina climatizada de Don Benito acogerá el próximo 25 de julio una actividad de buceo encuadrada en la semana local de la juventud. Está organizada por la Concejalía de Juventud y Légola Servicios Turísticos Tiempo Libre y Formación.

 

En este taller se pretende enseñar unas pequeñas consideraciones del uso de equipos y tipo de respiración a través de juegos y retos por equipos en lo que será necesario el uso de Snorkel.
La actividad será el día 25 de julio en el horario de 17:00h a 19:00h. Es obligatorio llevar gorro de piscina para poder participar. La edad será a partir de 13 años, siendo necesario recoger una autorización de asistencia en la oficina de Juventud, para aquellos que sean menores de 18 años. Es totalmente gratuita.
El plazo de inscripción será hasta el 25 de julio a las 13:00h, pudiendo hacerlo a través de las redes de Juventud (Facebook, Twitter) Email, Personal o por Teléfono, facilitando siempre los siguientes datos:
-Nombre y Apellidos del participante
- Teléfono
- Fecha de Nacimiento
- Población

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.