hookipandora

María José Valadés pide mantener la ruta del aperitivo

ruta del aperitivo de Don Benito

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Don Benito, María José Valadés, considera “un error” que no se mantenga la ruta del aperitivo de Don Benito.


A preguntas de los medios de comunicación sobre este tema, Valadés ha manifestado que la ruta del aperitivo encuadrada en las fiestas de los Encuentros del barrio de Santiago “es una tradición ya en Don Benito y atraía a mucha gente de toda España”.
La portavoz del PP ha culpado al equipo de gobierno de “poco talante negociador ante la asociación de vecinos y los hosteleros” y de “estar callado” desde que se conociera la noticia.
Al mismo tiempo, María José Valadés ha señalado que “la Concejalía de Turismo debe favorecer que venga gente de fuera y acontecimientos como estos dan a conocer además nuestra gastronomía”.
“Indudablemente todo es mejorable y hay muchas opiniones al respecto, entre ellas que si se había convertido en un botellón o que si los bares ponían más o menos tapas, pero era una actividad de convivencia y diversión y he sido y soy una defensora a ultranza de esta ruta”.
En este mismo sentido reitera que “se debe mantener”, añadiendo que “igual este año es un punto de inflexión, pero el año que viene se debe retomar”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.