hookipandora

Pleno infantil en Don Benito

pleno infantil de Don Benito

El salón municipal de sesionesde Don Benito acogió un pleno infantil con nutrida presencia de niños de las escuelas de verano de la asociación juvenil Achikitú.


pleno infantil de Don BenitoLa expedición infantil estuvo encabezada por la niña Coral Menea Dorado, que había sido elegida previamente alcaldesa infantil. Los pequeños ocuparon los escaños de los concejales y un abundante espacio del que habitualmente se reserva al público.
El alcalde titular, Jose Luis Quintana, respondió, una a una, las preguntas que formularon los niños y niñas con gran desparpajo. Además, los peques hicieron entrega de un curioso mapa de la ciudad de las emociones, un gráfico de Don Benito en el que habían señalado los sitios que más y menos conocían y los que les gustan más o menos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.