hookipandora

Ganadores del concurso de postales de Don Benito

postal de Mely Sánchez

Mely Sánchez ha sido la ganadora del concurso ‘Don Benito en postales’ organizado por la Concejalía de Turismo.


postal de Guillermo GallegoSu postal es una fotografía clásica en blanco y negro que refleja la imagen de la Virgen de las Cruces, patrona de la Ciudad de Don Benito, durante la romería que se hace en honor a ella, el día 12 de octubre.
postal de gabriel hurtadoJunto a ella, hay que mencionar también el nombre de los otros dos ganadores, siendo Guillermo Gallego Leal el segundo seleccionado, con una fotografía a color que refleja una original visión de la imagen de la Ermita de las Cruces, y en tercera posición y ganador del tercer premio, Gabriel Hurtado, con una fotografía en color donde se aprecia el lago de la Finca Municipal Doña Blanca con todo su esplendor.
Estas tres imágenes, junto con otras nueve seleccionadas, reúnen todos los requisitos de las bases del concurso, y serán utilizadas para la edición de una limitada tirada de postales con las cuales se podrá promocionar Don Benito.
Se pretende que la postal ganadora sirva de empuje para que la festividad de “La Velá” pronto sea declarada “Fiesta de Interés Turístico de Extremadura”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.