hookipandora

Los viernes Diviértete en la Piscina

Los Viernes en la piscina

El Ayuntamiento de Don Benito presentó este miércoles la programación de actividades a llevar a cabo este verano en la piscina municipal bajo la denominación de ‘Los viernes en la piscina’.

 

Este viernes 8 de Julio tendrá lugar la Fiesta del Agua con la colaboración de la asociación Achikitú. Habrá juegos acuáticos, deportes como waterpolo, vóley-playa, baloncesto, acuaeróbic, bádminton, pista americana hinchable, islas hinchables acuáticas, lanzadoras de globos, juegos de remo, deslizantes, campañas de prevención de VIH, animación musical con DJ´s animadores y zona de juegos, Photocall, punto de información juvenil y manualidades para niños.
El viernes 15 de julio tendrá lugar la actividad “Swimming Pool, Salsa Party” en colaboración con Lita Doris y Roberto Tercero.
La actividad contempla la puesta en marcha de talleres de Salsa- Bachata- Zumba, con el objetivo de dar un ocio alternativo a los jóvenes y que puedan relacionarse a través del movimiento y del agua con otras personas de manera saludable y divertida. Tendrá lugar a partir de las 16:00h en la Piscina Municipal de Don Benito.
El precio del taller será de tres euros, mismo precio que la entrada a la piscina, siendo un ticket diferente y una pulsera lo que identificará a aquellos que se hayan apuntado a los talleres.
Los días 22 y 29 de Julio habrá una muestra de la Crazy Cross del 7 de agosto, el 5 de Agosto el Campeonato de Tenis de mesa y una exhibición de Bodycombat.
Además, el viernes 12 de agosto se celebrará el Día de la Juventud, con actividad de tiro con arco y descuento del precio de piscina, siendo 1 euro para todos los jóvenes.
El 19 de Agosto se podrá disfrutar de juegos acuáticos en la piscina para los niños y niñas que quieran participar. Estos juegos serán llevados a cabo por las monitoras socioculturales de la Concejalía de Juventud. El objetivo es fomentar el compañerismo y que los niños pasen un rato divertido en el recinto de la piscina. También habrá un campeonato de precisión de fútbol.
Para el viernes 26 de Agosto se prevén actividades multideportivas en la piscina y zumba y el 2 de septiembre Aquaconcierto.
Además de todas las actividades anteriormente descritas, se pondrán en marchas actividades de animación a la lectura a través del juego en las zonas verdes de la piscinas durante todos los viernes, promovidas por la biblioverano y desarrolladas por la Asociación Minerva.
El horario para la puesta en marcha de estas actividades será de 17:00 a 20:00, excepto la Fiesta del Agua y el Aquaconcierto que será extensible hasta las 23:00 horas.
Con el pago de la entrada a la piscina se tiene derecho a la participación en las actividades programados cada viernes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.